domingo, 12 de fevereiro de 2012

Ginástica / Gimnasia

Eu comecei a frequentar uma academia de ginástica no ano 2000. Foi uma promessa de ano novo. Deu bem certo, porque naquela época eu estava precisando muito. Eu morava em Florianópolis e tive que escolher bem o tipo de academia que eu ia frequentar, porque algumas vezes, a gente se desmotiva pelo ambiente.

De lá pra cá, eu tento sempre fazer ginástica.

Agora que vivo em LA e tenho todo o tempo do mundo, eu me matriculei em uma academia e tenho ido todos os dias, de segunda a sexta-feira. Não vou dizer que é fácil. O clima aqui é bem extremo. No inverno chove o tempo todo e as temperaturas estão sempre abaixo de 10 C, e no verão 30 C é considerado um dia normal. Ou seja, só por isso, eu sempre teria uma desculpa para não ir. Ainda mais porque vou caminhando até a academia.

Mas, esse post é para mostrar algumas imagens que encontrei no site Motivation Into Habit e que tenho vontade de espalhar pela casa! Além de lindas, dão uma forcinha na hora de vestir a camiseta e colocar o tenis para ir malhar.




Penso na mensagem e não na imagem, que definitivamente, está fora dos meus padrões! :)


Divirtam-se!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Comencé a ir a un gimnasio en el año 2000. Fue una promesa del nuevo año. Funcionó porque en ese momento yo necesitaba mucho. Yo vivía en Florianópolis y tuvo que escoger muy bién el gimnasio que me iría, porque a veces, dejamos de ir porque el ambiente no es bueno.


Desde entonces, siempre intento ir al gimnasio.

Ahora vivo en LA y tengo todo el tiempo en el mundo, me inscribí en un gimnasio y me voy todos los días de lunes a viernes. No voy a decir que es fácil. El clima aquí es bastante extremo. En invierno llueve todo el tiempo y las temperaturas son siempre por debajo de 10 C, y en el verano 30 C es considerado como un día normal. Es decir, por esa sola razón, yo siempre tendría una excusa para no ir. Aún más porque voy caminando al gimnasio.

Pero este post es para mostrarles algunas imágenes que encontré en el sitio web Motivation Into Habit. Además de hermosas, te ayudan a vestir la polera y poner las zapatillas para ir hacer ejercicio.

Disfrute!

Nenhum comentário:

Postar um comentário