sexta-feira, 27 de janeiro de 2012

Uso e gosto: Luxurious Volume de John Frieda / Uso y me gusta: Luxurious Volume de John Frieda

Eu tenho muito pouco cabelo. Para algumas mulheres isso pode ser bom, mas sempre me incomoda.

Existe um produto, ou melhor, uma linha de produtos que tem resolvido meu problema. Chama-se Luxurious Volume de John Frieda.

O primeiro produto que comprei foi o Lavish Lift Root Boster Spray. É um spray de volume que, segundo sua descrição “proporciona volume a partir das raízes, engrossa os fios deixando sensação de suavidade”. Justo nessa parte está o problema: esse spray deve ser usado nas raízes do cabelo, mas eu sempre acho que fica duro, sem movimento, apesar de ajudar bastante no volume. De qualquer maneira, de todos, é o que eu menos gosto.

O Shampoo Full Splendor é ótimo. Usando só ele já é possível sentir uma super diferença. Sua descrição diz que ele “instantaneamente aumenta o volume en suas tres dimensões: dando corpo, engrossando, e dando volume desde a raiz até as pontas”. Se você está no Brasil, prepare-se, porque o preço desse shampoo é alto. Custa cerca de R$ 40,00 os 250ml. Já no Chile o preço não é barato comparado com outros produtos (5.000 pesos), mas ainda assim é a metade do preço cobrado no Brasil. De verdade, isso não é nenhuma novidade. Todos os produtos importados são mais baratos aqui no Chile, e isso vai ser objeto de um post mais pra frente.

Depois do shampoo eu passo o Mousse Bountiful Body. Super ajuda! É em forma de espuma, como os outros mousses que se encontra no mercado, e na hora de pentear, deixa minha raiz bem alta e o restante do cabelo com bastante movimento.

Por fim, tem o Extra Hold Spray. Também aprovado! De verdade, eu só uso em ocasiões bem especiais, em que preciso me manter penteada por mais tempo. Apesar de ser extra forte, se aplicado com moderação mantem o balanço do cabelo. Além disso, acredito que vá durar bastante, porque sua embalagem tem 283g. É bastante produto.

Sei que existe o condicionador da mesma linha, mas como não uso esse tipo de produto, nunca experimentei. Se alguém tiver opinião sobre ele, deixe nos comentários, ok?


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Tengo muy poco pelo. Para algunas mujeres esto puede ser bueno, pero siempre me molesta.

No es un producto, o más bien, una línea de productos que ha resuelto mi problema. Su nombre es John Frieda Luxurious Volume.

El primer producto que compré fue el Lavish Lift Root Boster Spray. Se trata de un spray de pulverización que, en su descripción "proporciona el volumen de las raíces, se engrosa los pelos dejando sensación de suavidad". El problema es el siguiente: Este spray se debe utilizar en las raíces del pelo, pero en mí el pelo siempre se ve sin movimiento, sino que ayuda en gran medida en el volumen. De todos modos, dentre todos los productos ese es lo que menos me gusta.

El Shampoo Full Splendor es maravilloso. Si lo utilizas sólo puedes sentir una diferencia tremenda. Su descripción dice que "instantánemante aumenta el volumen en sus tres dimensiones: dando cuerpo, grosor y volumen desde la raíz hasta la punta" Si vives en Brasil, prepárate, porque el precio de este shampoo es alto. Cuesta alrededor de R$40,00 el 250ml. Ya en Chile, el precio no es barato en comparación con otros productos (5.000 pesos), pero sigue siendo la mitad del precio que se cobra en Brasil. De hecho, esto no es nada nuevo. Todos los productos importados son más baratos aquí en Chile, y esto será objeto de un post más adelante.

Después del shampoo uso el Mousse Bountiful Body. ¡Ayuda mucho! Es en forma de espuma, como otros mousses que se encuentran en el mercado, y cuando me peino mi raíz se ve más alta y el resto del pelo con mucho movimiento.

Finalmente, la Laca Extra Fuerte. También aprobada! De hecho, yo sólo uso en ocasiones especiales y cuando necesito mantener el peinado por más tiempo. A pesar de ser extra fuerte, si se aplica con moderación mantiene el movimiento del cabello. Además, creo que va a durar mucho, porque el embalaje contiene 283g. Es demasiado grande.

Sé que existe el acondicionador de la misma línea, pero yo no uso este tipo de producto, nunca lo he probado. Si alguien tiene una opinión sobre elle, dejen en los comentarios, ok?

4 comentários:

  1. Oi Amiga!
    Fui apresentada a essa linha em Londres! Simplesmente adorei...
    Como trouxe bastante coisa da viagem, ainda não precisei comprar aqui no brasil! Nem vi preços ainda! Mas eu uso a linha para reduzir volume... Rsrsrs
    E também gostei muito!
    Saudades de vc! Super beijos!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Oi Flor! Cada mulher com os seus "problemas" hehehe. Mas os produtos são ótimos mesmo. Levei um shampoo desse pra mãe e ela está adorando. Beijão

      Excluir
  2. Hola Grabriela! Dónde compras en Chile estos productos? Y has probado el dry shampoo John Frieda Luxurious Volume Anytime Volume Refresher?
    Gracias! muy buen articulo!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Hola Marissa! Los encuentro en las farmacias Ahumada (no en todas, pero en las mas grandes). El unico que solo he visto en Brasil es el spray ( justo es el que no me gusta mucho).
      El dry shampoo no conozco, pero estoy loca para probar uno, y si lo encuentro te lo diré.
      Gracias por visitar el blog! Me alegro que hayas gustado!

      Excluir